Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Lonzo Ball preocupa a los Chicago Bulls

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 05:42 pm

Redacción Meridiano

Los Chicago Bulls ya comienzan a tener problemas para la sigueinte temporada. A cuatro semanas del inicio del nuevo curso de actividades en la NBA, el conjunto de Illinois no contará con los servicios de uno de sus jugadores estelares, Lonzo Ball, quien se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda y estará fuera de acción por un tiempo.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo cerca de firmar con un nuevo equipo

Ball se sometió a una cirugía en enero del presente año para tratar una rotura de menisco leve, sin embargo; ahora deberá hacerlo nuevamente, y su debut con el equipo para el inicio de la campaña luce imposible.

Los Bulls necesitan al jugador, quien en la temporada pasada dejó promedios de 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias, siendo uno de los jugadores más consistentes, que ahora no podrá acompañar a su equipo por problemas físicos.

Lee También: NBA: Stephen Curry al borde de igualar gesta de Michael Jordan

La cirugía no se debe a una nueva molestia en la rodilla, sino que es una recomendación para evitar futuras lesiones en dicha área que lo puedan alejar por más tiempo de los tabloncillos.

Se espera que la recuperación de Ball no tome mucho tiempo y pueda reincorporarse lo más pronto a las actividades con los Chicago Bulls.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA