Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Facundo Campazzo cerca de firmar con un nuevo equipo

Por Meridiano

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 04:44 pm

Redacción Meridiano

Facundo Campazzo está cerca de llegar a un acuerdo con un equipo de la NBA, y se trata de los Phoenix Suns, equipo que ha estado interesado en el argentino, que protagonizó una grandiosa actuación en el pasado torneo de baloncesto FIBA Americup.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo despierta el interés de cinco equipos

De acuerdo a medios internacionales, el argentino, está al borde de llegar a una negociación con el equipo de Arizona, y al parecer, ya se reunió con el equipo para estudiar porsibles acuerdos para prepararse para una nueva tarea.

Al conocerse el interés del Real Madrid, de la liga española, los Suns comenzaron a activar las propuestas para conseguir una compañía exclusiva para Chris Paul, quien en ocasiones se enfrentó al Argentino y protagonizaron duelos interesantes.

De llegar a un convenio, sería la segunda franquicia de la NBA en la que juega Facundo Campazzo, luego de su paso con los Denver Nuggets con quienes dejó participaciones considerables, y se ganó el respeto y admiración del equipo, sin embargo; no llegaron a extender su relación por más tiempo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA