Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Facundo Campazzo despierta el interés de cinco equipos

Por Meridiano

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 01:37 pm

Redacción Meridiano

Durante sus las últimas presentaciones de Argentina en la Americup 2022, Facundo Campazzo se ha convertido en una pieza fundamental, y tras la preocupación en torno al jugador sobre su futuro, luego de terminar su relación de dos años con los Denver Nuggets, pero ahora parece ser cosa del pasado, ya que cinco equipos de la NBA estarían interesados en firmarle.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo en busca de un nuevo rumbo

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, equipos como los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, son dos de los equipos que tienen planes de hacerse con los servicios del argentino, los otros tres equipos son un total misterio, pero todo apunta a que son equipos aspirantes a ganar el título del próximo año.

La defensa y el juego colectivo y organizado de Campazzo lo vuelve una figura única del baloncesto, y cualquier equipo desería tener un jugador de ese calibre, sin embargo; tras su salida de los Nuggets no se conocía destino alguno y el Real Madrid estaba ansioso por llevarlo nuevamente a la liga española.

Lee También: Venezuela no puede ante Argentina y se despide de la Americup

Se espera que en las próximas fechas, se conozcan con detalles la negociación definitiva del argentino, quien hasta ahora continúa sin ningún tipo de compromiso con ninguna franquicia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA