Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Stephen Curry al borde de igualar gesta de Michael Jordan

Por Meridiano

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 11:00 am

Redacción Meridiano

Michael Jordan fue único, tanto dentro como fuera de la cancha, logró ser caracterizado como el mejor jugador de todos los tiempos por muchos aficionados, expertos deportivos, jugadores y ex jugadores, así mismo lo hizo en los negocios.

Lee También: Stephen Curry sin problemas en volver a compartir equipo con Kevin Durant

Recordemos que durante su tiempo activo en la mejor liga de baloncesto del mundo logró salvar a Nike de la ruina, quienes consiguieron mayor prestigio con la figura y marca del jugador de Chicago para convertirse en una de las empresas más laureadas de la historia, posteriormente MJ logró pactar un acuerdo millonario.

Lee También: La mansión embrujada que Michael Jordan no ha logrado vender

Esta misma situación estaría al borde de protagonizarla la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien tiene un lazo con Under Armour desde 2013, y año tras año, dicha franquicia fue generando mejores ingresos y ganando mayor prestigio, ahora Curry, quien atraviesa su mejor momento como profesional, podría conseguir ingresos en cantidades exageradamente lucrativas.

Lee También: NBA: Stephen Curry da a conocer su campeonato favorito con Warriors

Aunque aún no se ha concretado ninguna negociación, la cifra se dio a conocer, sólo estaría a la espera del jugador en llegar al acuerdo con la franquicia que tiene sede en Baltimore, y se trataría de 1.000 millones de dólares, junto con otros aspectos que al pasar el tiempo se darán a conocer.

Esta negociación le permitiría a Curry subirse al mismo podio que Jordan, como una de las figuras más conocidas, dentro y fuera de la cancha.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA