Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Zion Williamson sorprende con su físico para el inicio de la temporada

Por Meridiano

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 03:43 pm

Redacción Meridiano

Zion Williamson es de esos jugadores que ha tenido problemas físicos debido a su peso, las lesiones han sido el factor que no le han permitido convertirse en el mejor jugador de la liga, siendo catalogado como la promesa en su llegada a la NBA.

Lee También: LeBron James considera tolerante a la NBA por su sanción con Sarver

Williamson ha dominado cuando ha tenido la oportunidad en reiteradas ocasiones, sin embargo; no ha logrado mostrar la mejor versión de su juego, pero eso parece cambiar, porque el jugador ha estado trabajando para regular su peso y estar a la par con su estatura, significando un gran cambio que será muy beneficioso para los New Orleans Pelicans.

Su entrenador personal, Jasper Bibbs, declaró a medios internacionales, que Williamson ha logrado trabajar arduamente en su condición física y los resultados han sido positivos, lo que supone una evolución tanto para su juego como para suis condiciones.

Lee También: NBA: La millonaria extensión de contrato de Williamson

Si bien es cierto que Zion, se ha perdido múltiples partidos por lesiones, ahora es la oportunidad de reivindicarse ante esta situación y comenzar a relucir su mejor versión en los tabloncillos, y depende a su rendimiento podría optar por meterse en las conversaciones por el premio MVP de la próxima temporada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA