Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Rusell Westbrook cerca de salir de los Lakers

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 04:23 pm

Redacción Meridiano

Russell Westbrook vuelve a estar en las conversaciones por una salida de los Ángeles Lakers, quienes aún no terminan de concretar una negociación por el piloto, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que tres franquicias estarían interesados a adquirir a Westbrook mediante un cambio.

Lee También: NBA: Lakers adquieren a Patrick Beverly

Los San Antonio Spurs, Indiana Pacers y Utah Jazz son los equipos que estarían dispuestos a realizar negociaciones por el piloto, quien hasta ahora continúa siendo una incógnita en cuanto a lo que pueda aportar, sin embargo; Westbrook sigue siendo una pieza bastante importante que seguramente en otro quipo pueda tomar mayor protagonismo.

Lee También: NBA: Continúan las dudas sobre el futuro de Donovan Mitchell

Medios internacionales aseguran que el jugador podría mudarse de equipo pronto, en especial por la llegada de Patrick Beverly, quien no es de mucho agrado para el piloto.

Por otro lado, la química que tendría con LeBron James no sería la mejor, por lo que no estaría muy convencido de mostrar un buen juego esta nueva temporada y continuar alargando su estadía, aunque esta situación podría cambiar un poco, pero por el momento estas franquicias podrían ofrecer otros jugadores por Westbrook, quien sería una figura que lidere el proyecto de uno de estos equipos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO