Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Continúan las dudas sobre el futuro de Donovan Mitchell

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 02:27 pm

Redacción Meridiano

Durante el momento de la agencia libre se estimaba que los Utah Jazz traspasarían a Donovan Mitchell para comenzar una reconstrucción, incluso con la salida de Rudy Gobert se esperaba que el equipo sumana nuevas figuras para crear un nuevo equipo sin sus máximas estrellas, que no pudieron conseguir buenos resultados juntos.

Lee También: NBA: Lakers adquieren a Patrick Beverly

Ahora salió a la luz la noticia que los Cleveland Cavaliers renunciaron al traspaso por conseguir los servicios del jugador, en principio el equipo de Ohio estaba interesado de ir a todas por el escolta, sin embargo; al final decidieron no dar el paso, y es por su vinculación con la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento no se ha conocido una negociación oficial, pero todo apunta a que los Knicks de Nueva York llevan la delantera en cuanto a un traspaso, mientras que los Cavs invertirían muchos jugadores por tan sólo uno y sería una fuerte desventaja.

Lee También: ¡Hay "Rey" para rato! LeBron James extiende su contrato con los Lakers

Por el momento Mitchell continuará al servicio del Jazz, pero podrían generarse nuevas propuestas que logren darle un nuevo destino al jugador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA