Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Lakers adquieren a Patrick Beverly

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 01:14 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers continúan sumando figuras para la próxima temporada, en donde esperan no volver a quedarse fuera de la postemporada, tal como lo hicieron en el curso pasado, y ahora consiguieron añadir un nuevo defensa que para muchos jugadores suele ser una piedra en el zapato, y se trata de Patrick Beverly. 

Lee También: ¡Hay "Rey" para rato! LeBron James extiende su contrato con los Lakers

El cojunto californiano logró conseguir a Beverly vía traspaso, resultado el regreso del jugador de los Ángeles, pero ahora en los Lakers, anteriormente había estado en los Clippers.

Tras el fracaso de la adquisición de Kyrie Irving y con la afirmación de Kevin Durant en quedarse en los Nets, los de oro y púrpura comenzaron a buscar alternativas para mostrar una mejor versión la próxima campaña.

Lee También: NBA: Kevin Durant amenaza con el retiro a los Nets

Sin embargo, la llegada de Beverly podría generar conflictos en el equipo, recordemos que el escolta ha protagonizado varios roces con el piloto Russell Westbrook, quien también continuará en los Lakers, y ahora la franquicia podría estar al borde de encarar un verdadero caos.

Recordemos que Beverly fue el autor de la lesión de Westbrook en la postemporada de 2013, cuando lo dejó fuera de la serie por un golpe en la rodilla, ahora ambos vuelven a verse las caras pero en el mismo bando.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA