Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kyrie Irving podría terminar su carrera fuera de la NBA

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 04:37 pm

Redacción Meridiano

Actualmente, tras la polémica del piloto Kyrie Irving, sobre su posible salida de los Brooklyn Nets en la que finalmente todo terminó en total paz, ahora se ve envuelto en rumores sobre sus planes de jugar en otras ligas de baloncesto.

Lee También: NBA: La grandeza de Stephen Curry en los últimos tiempos

Irving, quien hasta ahora continuará vistiendo la camiseta de los Brooklyn Nets, tendría en sus planes a futuro pisar el tabloncillo de otra liga fuera de Estados Unidos, y transmitir su talento a otros jóvenes que lo apoyan desde otros lugares del mundo.

De acuerdo a medios internacionales, el jugador tendría planeado a los 38 años jugar en otras ligas, donde se pueda medir ante jugadores más experimentados en el juego FIBA, y enseñar todo lo que aprendió durante su tiempo activo.

Lee También: NBA: Nets con esperanzas de retener a Kevin Durant

Pero no sólo se trataría de Irving quien intentará jugar fuera de la NBA, Kevin Durant hace timpo también manifestó sus intenciones de jugar fuera de la NBA cuando ya tenga unos 37 o 38 años, pero a éste le gustaría estar en Barcelona, y culminar su carrera deportiva de esa manera, algo que Kyrie podría estar planeando hacer.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA