Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Nets con esperanzas de retener a Kevin Durant

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 02:30 pm

Redacción Meridiano

La situación que más polémica ha generado en el verano de la NBA, continúa dando de que hablar, ahora parece ser que los Brooklyn Nets tienen esperanza que el alero Kevin Durant cambie su opinión y pueda quedarse en la franquicia.

Lee También: Este es la nueva estrella de la familia Jordan

De acuerdos a medios internacionales, el elenco neoyorquino estaría planeando no soltar a Durant de no ser necesario, si es posible mantenerlo por otra temporada más, sin embargo; la situación continúa quedándo en incógnitas, porque el jugador no ha rendido ningún tipo de opinión al respecto.

Es claro que varios equipos están al asecho del jugador, y a pesar de las ofertas que según han puesto en la mesa, no se ha concretado una negociación.

Lee También: NBA: Tatum con intenciones de formar dupla con Durant

Kirye Irving ha sido el "factor X" de esta situación, este jugador podría retener a Durant por al menos una temporada más, donde intentarán conseguir lo necesario para que la relación con el equipo pueda ser lo mejor.

Hasta la fecha Durant mantiene su idea de mudarse de equipo, y aunque la franquicia de la Gran Manzana está contra la espada y la pared en cuanto a esta situación, no pierden las esperanzas de seguir contando con los servicios del alero estadounidense.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO