Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La grandeza de Stephen Curry en los últimos tiempos

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 03:38 pm

Redacción Meridiano

Durante los últimos años, el juego de Stephen Curry lo ha llevado a ganarse el respeto y la admiración de millones de personas en el mundo. El tiro de larga distancia se ha vuelto una tendencia mundial que hoy por hoy continúa siendo el tema central cuando se habla de Curry.

Expertos, jugadores, ex-jugadores, entrenadores y aficionados han manifestado su admiración por el jugador de los Golden State Warriors, quien ha generado un impacto en el deporte, incluso lo han llegado a catalogar como el jugador más influyente de la actualidad.

Lee También: Stephen Curry del baloncesto al beisbol

Deportistas de todo el mundo, han imitado su último gesto de celebración. Beisbolistas, futbolistas, y demás atletas han imitado al mítico jugador de los Warriors, incluso lo han apodado como el extraterrestre.

En este sentido, nos referimos a los rivales de Curry, quienes cada vez logran alagarlo de una forma diferente por su extraordinario juego, en especial por el último que protagonizó en las finales de la NBA, cuando despachó a los Boston Celtics.

Lee También: NBA: Stephen Curry el dolor de cabeza de la liga

C.J McCollum es uno de los últimos jugadores que admitió a medios internacionales, que Curry no es de este planeta, es un jugador practicamente indefendible y tienen que estar al menos dos o tres jugadores defendiéndole para intentar limitarlo, más no frenarlo, porque eso es casi que imposible.

Sin duda el legado que ha dejado el piloto de los Dubs, ha llegado a miles de rincones del mundo, niños que lo admiran e intentan imitar sus movimientos, adolescentes, futuras promesas que anhelan jugar con o en contra de él.

FARÁNDULA


HIPISMO