Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estos son los jugadores mejor pagados de la liga

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 11:03 am

Redacción Meridiano

Esta agencia libre fue una de las más cotizadas en los últimos años, diferentes franquicias tiraron la casa por la ventana con algunos jugadores que tendrán un salario bastante jugoso, y ahora con las fechas organizadas en cuanto a la actualización de la lista, el grupo de jugadores más cotizados quedó de la siguiente manera.

Lee También: NBA: Jugador de Celtics molesto ante decisión de cambio por Durant

  • Stephen Curry

El actual MVP de las finales de la NBA y líder de los Golden State Warriors vuelve a ubicarse en el liderato del jugador con mejor sueldo por sexto año consecutivo. La extensión de contrato que acordó el jugador el verano pasado le permitirá disfrutar de 48 millones de dólares, siendo el mejor sueldo de toda la liga. No es para menos que un jugador del calibre de Curry perciba dicha cantidad de dinero.

  • Russell Westbrook

A pesar de la pésima temporada que protagonizó el base con los Ángeles Lakers en el curso pasado, no le impidió que se ubicara en el puesto dos del mejor salario. Actualmente Westbrook recibirá una suma de 47,63 millones de dólares, una suma de dinero casi similar a la de Curry.

Lee También: NBA: Westbrook y sus posibles destinos para el siguiente curso

  • LeBron James

Como era de esperarse "El Rey" no podía faltar en esta lista, además de sus ingresos que recibe por patrocinio, el alero de los Lakers, tendrán en sus bolsillos una suma de 44,74 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer mejor pagado de toda la liga.

  • Kevin Durant

Sin duda el jugador que más dilema ha generado en este verano, ha sido Kevin Durant, quien se convertirá en el cuarto jugador mejor pagado de toda la liga con 44,11 millones de dólares, donde aún se desconoce cual será su destino en la próxima campaña.

Lee También: Los Celtics de Boston entran con fuerza en la puja por Kevin Durant

 

  • Bradley Beal

Y el que completa la lista de los cinco mejores sueldos, es el escolta de los Washington Wizards, quien ganará 43,27 millones de dólares. Beal, quien ocupaba el puesto 18 en la pasada campaña, ahora pasa a ser el quinto mejor tras su nuevo acuerdo con los capitalinos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA