Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Westbrook y sus posibles destinos para el siguiente curso

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 04:51 pm

Redacción Meridiano

A pesar de la mala temporada que protagonizó Russell Westbrook con los Ángeles Lakers el pasado año, no ha dejado de llamar la atención de algunos equipos de la NBA, y es que al parecer, varias franquicias han sostenido conversaciones con el conjunto de oro y púrpura para adquirir sus servicios.

Lee También: NBA: Draymond Green dice que su equipo le ganaría a los Bulls de Jordan

Equipos como los Knicks de Nueva York, Utah Jazz e Indiana Pacers, han solicitado negociaciones para conseguir a Westbrook. De acuerdo a fuentes cercanas estos equipos, estarían dispuestos a desprenderse de algunas figuras para incorporar al base estadounidense, cabe destacar que aunque no tuvo un buen año con los Lakers, continúa siendo un jugador importante, que seguramente en otro lugar pueda hacerse notar más.

Lee También: Los Celtics de Boston entran con fuerza en la puja por Kevin Durant

Los Ángeles Lakers no quieren a Rusell, eso está más que claro, incluso en las ofertas que le han presentado, no aparecen figuras tan resaltantes, lo que significa que a pesar que el piloto no consiguió mantener una buena química con LeBron James y compañía, no estarían dispuesto a aceptar pocos resultados por el jugador, o al menos así lo hacen ver.

Se espera que el traspaso de Westbrook llegue pronto, incluso antes del inicio de la nueva temporada, pero se desconoce cual sea la oferta más beneficiosa por este jugador.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO