Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los agentes libres que siguen disponibles en el mercado de fichajes

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 03:56 pm

Jesús García / @jesuseg_30

La agencia libre de la NBA continúa desarrollándose, y diariamente un nuevo fichaje es anunciado, sin embargo; así como hay jugadores que ya tienen asegurado su destino, hay otros jugadores que continúan en la deriva.

Lee También: NBA: Lakers se refuerzan con un gigante

La mayoría de los equipos de la liga ya han adquirido nuevos jugadores para competir en la nueva temporada 2022-2023, un curso que apunta a ser uno de los más reñidos y emocionantes, y aunque muchos fanáticos aún no olvidan la emoción que se vivió en las pasadas finales, hay otro grupo que esperan con ansias la nueva campaña.

Lee También: NBA: La millonaria extensión de contrato de Williamson

Pero exactamente, ¿qué jugadores continúan disponibles?, nombres muy conocidos como James Harden, DeAndre Ayton, Carmelo Anthony, DeMarcus Counsins y Rajon Rondo, Kemba Walker y Collin Sexton continúan libres, esperando la mejor oferta en el equipo más interesante para ellos.

Aunque hay otros nombres con menos fuerza, o al menos así los consideran muchos fanáticos y analistas, como el de Juancho Hernángomez, LaMarcus Aldridge, Blake Griffin, Hassan Whiteside, Tristan Thompson, Miles Bridges, Montrezl Harrell y Markieff Morris.

Lee También: NBA: Serge Ibaka renueva con los Bucks

Sin duda todos estos jugadores mencionados podrían generar el impacto necesario en cualquier franquicia, pero están múltiples circunstancias que colocan en duda su desempeño, como lesiones y actitudes, existen los momentos donde equipos invierten mucho en un jugador que vive en el mundo de las lesiones, mientras otros no se sienten cómodos con los resultados del equipo y tienden por renunciar, es así como el mercado de fichajes lo ha puesto en evidencia durante años.

FARÁNDULA


HIPISMO