Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers están en búsqueda de un nuevo entrenador, tras el despido de Frank Vogel. A pesar de que ya conocen a quienes son los tres coachs que están en la recta final para convertirse en el nuevo mandamás de los californianos, hubo un caso que pasó por debajo de los reflectores, el caso de Juwan Howard.

Lea también: NBA: Luka Doncic a la altura de Michael Jordan y Wilt Chamberlain

El entrenador de la Universidad de Michigan y ex jugador de la NBA, Juwan Howard, rechazó una oferta que Los Ángeles Lakers le había realizado para que se convirtiera en el entrenador púrpura y oro.

 

 

Resulta que expívot de Bullets, Mavs, Nuggets, Magic, Rockets, Bobcats, Blazers y Heat, prefiere permanecer en la Universidad de Michigan, donde la próxima temporada entrenará a sus dos hijos Jace y Jett (estudiantes de tercer y primer año, respectivamente).

 

 

Lakers nunca le hizo una oferta formal a Howard, pero si el coach de la Universidad de Michigan hubiera mostrado interés en el puesto, los angelinos lo hubiesen incluido en la lista que hoy tiene a Darvin Ham, Kenny Atkinson y Terry Stotts como posibles sustitos de Vogel, para la zafra 2022-2023 de la NBA.

Lea también: ¡Orlando celebra! Así será la lotería del Draft de la NBA para este año

Juwan Howard ya había mantenido conversaciones en el pasado con el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, quien fue su compañero de equipo en la NBA y también con LeBron James, con quien también jugó en Miami.

 

 

En el pasado Juwan Howard ya había rechazado el cargo de coach asistente del Miami Heat (equipo en el que se retiró), y que había sido solicitado por el mismo Erik Spoelstra. Howard tiene un balance de 93-61 en tres temporadas en Michigan.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO