Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

La espectacular clavada de Wiggins sobre Doncic que enloquece a la NBA (+video)

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 06:06 am

Redacción Meridiano 

 

Los Warriors de Curry, Thompson y Green están nuevamente a un paso de la gran final en la NBA tras ganar ganar 109 -100, esta vez con un invitado especial; Andrew Wiggins. El equipo de San Francisco no ha tenido ni un poco de piedad con los Mavericks Dallas de Luka Doncic, quien por más que la intentado no ha podido con la tropa de Stev Kerr.

Lea también: NBA: LeBron James tiene su favorito entre los finalistas para ser el nuevo coach de Lakers

Los triple campeones (2015, 2017 y 2018) han jugado su mejor baloncesto de todo la temporada en la presente final frente a los Mavs. El equipo demuestra estar enfocado en conseguir el anillo, y por el momento parecen bien encaminados a lograrlo. La buena dinámica del quinteto "guerrero" tiene a todos sus jugadores inspirados... Wiggins no es la excepción y lo demostró con una bestial clavada sobre la estrella de Dallas, Luka Doncic.

 

Wiggins terminó el partido con una destacable actuación individual y un meritorio doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes. Solo Steph Curry terminó con más puntos (31) y Kevon Looney con más rebotes (12), lo que demuestra lo completo que fue su partido, a falta de actuaciones estelares de Thompson y Green.

Lea también: NBA: ¿Les convenía ganar? El preocupante récord de Miami con 2-1 a favor

Ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar una serie estando abajo 3 a 0. A la espera de lo que suceda con Boston y Miami, sin duda Golden State aterrizará en la final como el máximo favorito a quedarse con el anillo de campeón.  

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO