Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Doncic: "Tengo 23 años y sigo aprendiendo mucho"

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 02:39 am

Redacción Meridiano

El esloveno Luka Doncic se tomó el tiempo para recordar , luego de la derrota 100-109 sufrida contra los Golden State Warriors en las finales de la Conferencia Oeste, que tiene 23 años y que todavía tiene "mucho" por aprender sobre cómo gestionar partidos de este peso.

"Si supiera lo que necesitamos para ganar estos partidos, lo haría. Seguimos aprendiendo. Vamos a aprender mucho, estas son mis primeras finales de Conferencia. Tengo 23 años, sigo aprendiendo mucho", afirmó Doncic en rueda de prensa, después de que sus Mavs se quedaran contra la pared al ir perdiendo 3-0 la serie ante los Warriors.

Doncic brilló con 40 puntos y once rebotes, pero no pudo evitar un nuevo revés de los Mavericks ante el equipo de Steve Kerr.

El esloveno suma ya ocho partidos en 'playoffs' con más de cuarenta puntos y dejó atrás la marca del alemán Dirk Nowitzki, leyenda de los Mavs, presente en el estadio.

Sin embargo, Nowitzki registró seis victorias y una sola derrota cuando superó esa barrera, mientras que Doncic tiene un balance de 2-6.

"No creo que estemos cansados. Creo que los rebotes son un problema importante en esta serie. Es difícil, cada partido lo será. Los Warriors no te regalan nada", destacó al analizar las posibles razones de la derrota.

Nunca en la historia de la NBA un equipo ha podido remontar una serie de 'playoffs' tras ir perdiendo 0-3 y los Warriors están a un solo partido de volver a jugar las Finales de la NBA.

Lea también: NBA: LeBron James tiene su favorito entre los finalistas para ser el nuevo coach de Lakers

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO