Redacción Meridiano
Los Playoffs de la NBA no son simplemente pura lógica, en muchos casos los equipos menos favoritos terminan dando la sorpresa, algo como lo que pasó en el segundo juego de la serie entre Pelicans y Suns, donde el equipo de Nueva Orleans terminó sorprendiendo al primero del Oeste, apoyados principalmente en la gran actuación de Brandon Ingram.
Pero lo que no muchos saben es que la brillante actuación de Ingram (el hombre que salió de Los Ángeles Lakers, para que llegara Anthony Davis) le sirvió para colocarse en un sitial que ni Michael Jordan, ni LeBron James pudieron pisar.
En la victoria de Pelicans 125 a 114 sobre Phoenix, Brandon Ingam logró alcanzar la cifra de 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, cifras que no está fuera de los parámetros normales, pero que aunado a los números del primer choque terminando posicionando a Ingram con: 55 puntos, 16 rebotes y 13 asistencias, para ser el segundo jugador en la historia con la mayor producción, en sus dos primeros compromisos de Playoffs.
Ingram es superado en ese registro solo por el mítico Oscar Robertson, y curiosamente, LeBron James o Michael Jordan no pudieron llegar a tales registros en sus primeros duelos dentro de la postemporada.
Ahora Ingram y los Pelicans buscarán dar la sorpresa al eliminar a equipo con mejor registro en temporada regular de la NBA, todo esto luego de iniciar la campaña con un pésimo récord de 1-12 y haber clasificado a Playoffs por Play-In habiendo quedado en la novena plaza del Oeste.