Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Va a reclutar? Mira la razón por la cual LeBron James viajó a Cleveland para el Juego 4 entre Cavaliers y Celtics

La estrella de los Lakers estuvo presente en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este que se llevó a cabo en Cleveland

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:44 pm

Los Ángeles Lakers se encuentran buscando alternativas para evitar repetir la historia que protagonizaron en la actual temporada de la NBA: ser eliminados de los playoffs.

Darius Garland, en el radar de los Lakers

Es por ello que se ha reportado recientemente que Klutch Sports, la agencia de representación de jugadores de baloncesto, podría estar trabajando en un posible cambio que involucra al jugador Darius Garland de los Cleveland Cavaliers.

Según los informes, este movimiento se llevaría a cabo si Donovan Mitchell, estrella de los Cavs, llega a firmar una extensión de contrato con su equipo actual. De acuerdo a informaciones de medios internacionales sugiere que este escenario es el más probable, y que Klutch Sports estaría interesado en asegurar un espacio para Mitchell en Cleveland.

Aunque estos rumores no han sido confirmados, el hecho de que LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles y fundador de Klutch Sports, haya visitado recientemente Cleveland para evaluar a Garland, ha generado aún más especulación en torno a esta posible transacción. La presencia de LeBron James en Cleveland ha generado rumores y expectativas entre los fanáticos de los Cavaliers.

Que LeBron haya visitado a los Cavaliers puede significar una sola cosa: busca convencer a alguno de los mejores jugadores de los Cavs para reclutarlo en el próximo verano en los Lakers y así conformar una plantilla más fuerte para le siguiente curso de actividades.

LeBron James, el mediador

El hecho de que LeBron haya dedicado tiempo a observar a Garland ha llevado a muchos a especular sobre la posibilidad de un cambio en el equipo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado ninguna negociación.

Últimas noticias


FARÁNDULA