Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Sigue el problema! Esto fue lo que le respondió una estrella de Phoenix Suns a Draymond Green

Phoenix y Golden State protagonizaron varios momentos interesantes a lo largo de la campaña, dentro y fuera del tabloncillo

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 11:45 pm
Foto: Cortesía

Dentro de la NBA, Draymond Green es conocido por su capacidad para influir en sus rivales y sacarlos de concentración con su "trash-talking". Sin embargo, esa es un arma de doble filo para los dirigidos por Steve Kerr porque no siempre Green sabe cuando detenerse y concentrarse en su juego. 

En esta campaña 2023-24, el ala pívot de Warriors fue suspendido por más de dos meses por golpear con exceso de fuerza a Jusuf Nurkic, pívot de Phoenix Suns, en un partido en el mes de noviembre. Desde entonces, ambos han estado intercambiando comentarios en redes sociales y avivando ese pleito entre ambos. Con sus dos equipos eliminados, los dos siguen con sus fuertes declaraciones a través de las redes sociales. 

Nurkic no se le queda callado a Green

El interno de Phoenix respondió a unos comentarios del jugador de Golden State, donde aseguró que Kevin Durant es el pívot de su equipo y desacreditando el trabajo de Nurkic. "Los Suns no tienen un gran hombre... KD es el gran hombre de los Suns. No tienen ningún gran hombre", dijo el norteamericano. 

Ante esto, el bosnio aseveró que Green sigue llorando por "KD", pese a que este abandonó Golden State hace varios años. "Veo que ese hermano todavía necesita ayuda. TODAVÍA LLORANDO SOBRE KD, no le gusta #drayover", escribió en su cuenta de X el europeo. 

Aunque ambos conjuntos no están en la lucha por el título en esta zafra, esto sin duda le da emoción a los choques de la próxima campaña entre Suns y Warriors, que tuvieron bastante picante este año con estos jugadores. 

Últimas noticias


FARÁNDULA