Luego de múltiples inconsistencias, además de una peculiar lesión que casi lo motiva a retirarse del baloncesto apenas iniciando su camino en la NBA, Markelle Fultz recibió un nuevo voto de confianza.
NOTAS RELACIONADAS
Sacramento Kings se hizo con los servicios del base y otrora número 1 del draft de 2017 con Philadelphia 76ers, el pasado miércoles. Sin embargo, no fue el único movimiento hecho por el conjunto californiano en los últimos días.
Una tercera oportunidad
Tras un accidentado comienzo con los Sixers, divisa con la cual debutó, una lesión en su hombro arrebató el brillo de su carrera y su arduo proceso de rehabilitación lo llevaron a jugar solo 33 juegos en dos temporadas enteras.
Finalmente, los 76ers prescindieron de sus servicios y Orlando Magic le dio una segunda oportunidad para la campaña 2019-2020, acumulando hasta cinco zafras en este equipo y recuperando poco a poco la consistencia que se esperaba de la mayor promesa del periplo 2017-2018.
En 2021, una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda puso otro gran obstáculo en la joven carrera de Fultz, pues se despidió de la zafra 2020-2021 tras disputar solo 8 partidos.
Sin embargo, este nuevo voto de confianza podría dar un nuevo aire al destacado base de 26 años, que en su mejor temporadas dejó registros de 14 puntos, 5.7 asistencias, 3.9 rebotes y 1.5 robos por compromiso, en un promedio de 29.6 minutos de acción durante los 60 encuentros que jugó.