Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: Spartans luce favorito al título con la llegada de este importado

El conjunto capitalino anunció la llegada de una nueva figura para la nueva campaña del baloncesto venezolano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 03:52 pm

Spartans Distrito Capital tiene claro que, para no repetir el mismo rendimiento de la pasada campaña, deben mejorar varios aspectos de su juego, pero también, adquirir nuevas figuras que puedan aportar una química diferente al equipo para así tener la capacidad de medirse ante cualquier organización de baloncesto de la SPB y tener aspiraciones de triunfo.

Una adquisición importante para Spartans

Es por ello que, dicho equipo anunció este martes 2 de abril la llegada de un importado de lujo. Se trata del dominicano, Luismal Ferreiras, quien es conocido por su apodo como “la bestia del jaya”. Su juego agresivo en el ataque y grandes capacidades defensivas lo convirtieron en Novato del Año y Defensa del Año en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana en el curso de actividades 2023 con el conjunto de Indios de San Francisco.

Dichas cualidades brindarán mayor profundidad a Spartans, quienes buscan conseguir mejores resultados en la venidera campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Entre otros de los logros que destacan su gran importancia para el conjunto capitalino, se encuentra su reciente campeonato con Pueblo Nuevo en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Con 2.00 metros de estatura y una joven edad de 21 años, Ferreiras apunta a convertirse en una de las piezas más importantes para Spartans, donde además compartirá equipo con su conocido Jassel Pérez, quien fue compañero de Luismal en Pueblo Nuevo y conquistaron juntos el campeonato, por lo que buscarán repetir esta hazaña en la liga venezolana de baloncesto.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO