Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: ¿Quiénes fueron elegidos? Este jueves se llevó a cabo el Draft de jugadores importados

Siete equipos participaron en este evento para escoger a seis exponentes foráneos de cara al inicio de la temporada 2024

Por Meridiano

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 07:20 pm
Foto: Guaros

El próximo 1 de mayo se dará el salto entre dos en la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), con la participación de 18 equipos divididos en dos grupos de nueve conjuntos cada uno. Serán 24 partidos de la ronda regular y una postemporada con 10 clasificados.

A poco más de tres semanas para esa fecha, el torneo parece tomar forma, pues los equipos se refuerzan con lo disponible en el mercado internacional para fortalecer su núcleo extranjero.

Pero también las organizaciones buscan para fortalecerse con exponentes que militaron en la SPB 2023 con Gigantes de Guayana y el subcampeón, Guaros de Lara, franquicias que no competirán en esta venidera edición.

Trotamundos se blindó con dos importados

De acuerdo a la información publicada por el Departamento de Comunicaciones de la liga, este jueves 4 de abril se llevó a cabo el Draft de Pretemporada para jugadores Importados que estuvieron con los mencionados combinados. Estaban disponibles alrededor de 55 jugadores para elegir. Allí participaron siete equipos y fueron escogidos seis exponentes.

Marinos de Oriente, que estrenará sede en Maturín esta temporada, fue el primer en escoger y se decantó por el pívot Prince Ibeh, clave para que Guaros llegue a la final, gracias a su capacidad defensiva, como lo muestran sus 3.6 bloqueos. Mientras que Diablos de Miranda fue por Lance Thomas, de Llaneros de Guárico y Centauros de Portuguesa eligió a Marvelle Harris.

El resto de selecciones fueron las siguientes:

Trotamundos de Carabobo: A.J Slaughter y Marcus Colema
Guaiqueríes de Margarita: Rodney Green.
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO