Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: Michael Carrera no jugará con Cocodrilos. Mira con qué equipo dirá presente en Venezuela

El jugador confirmó en sus redes sociales sobre con qué equipo jugará en la venidera temporada

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 08:54 am

Después de que se corriera el rumor sobre su vínculo con Cocodrilos de Caracas en la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto, Michael Carrera confirmó su presencia con este equipo para la nueva edición en los tabloncillos venezolanos.

Tras coronarse en la pasada campaña con Gladiadores de Anzoátegui, el alero de 31 años sentenció en sus redes sociales que verá acción con la Armadura anzoatiguense para la próxima zafra de la SPB. El barcelonés publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Fabián Eliantonio, presidente del quinteto oriental.

De acuerdo con 'Dos Quintetos', Carrera ya tendría un acuerdo firmado con Gladiadores para la Superliga 2024, que está pautado a iniciar para el próximo 1 de mayo. El baloncestista de 1,96 metros fue clave en el primer campeonato de la organización en 2023, tras derrotar en cinco juegos a los Guaros de Lara.

El jugador de la 'Vinotinto de las Alturas' fue una de las figuras de la tropa de Anzoátegui en la postemporada, dejando promedios de 12.6 puntos por partido, 5.6 rebotes, 2.6 asistencias y 63 unidades registrados en cinco juegos disputados.

Carrera ha vestido el uniforme de Gladiadores en las últimas dos campañas del baloncesto venezolano. Además de eso, también ha formado parte de Supersónicos de Miranda, Trotamundos de Carabobo, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO