Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Michael Carrera ya tiene su armadura para debutar con Gladiadores

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 02:57 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) inicia un etapa determinante y los Gladiadores de Anzoátegui no quieren perder el más mínimo terreno. Esta noche, en el Gimnasio Luis Ramos, tendrán su primer duelo ante Guaiqueríes de Margarita por los cuartos de final.

Si bien se trata de un choque que promete intensidad, la mejor noticia para Gladiadores es la adición de Michael Carrera a sus filas. Y es que el alero estará afrontando su séptima temporada en el baloncesto venezolano.

Cabe recordar que el criollo fue una de las claves de Gladiadores el año pasado. Allí, en 14 encuentros, dejó promedios de 16.1 puntos, 1.3 asistencias, 1.1 robos y 7.6 rebotes.

Lee también: Gabe Vincent, la historia del héroe del Miami Heat en el juego 2 de la final ante Denver

Asimismo, Gladiadores ha tenido una temporada fenomenal este 2023, ya que finalizó primero en el Grupo Oriental con marca de 22-4, mientras que en su primera serie de playoffs no tuvo piedad al barrer a Diablos de Miranda.

Carrera, que viene de tener acción en España con Gran Canaria, ahora se sumará a un equipo que ya de por sí cuenta con grandes nombres como Jordan Adams, Gregory Vargas y Anthony Pérez.

FARÁNDULA


HIPISMO