Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Mira los resultados de los dos partidos de Cuartos de Final que se efectuaron este domingo

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 08:01 am

Este domingo cuatro de junio la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tomó mucho más brillo, tras la apertura de los cuartos de final en su segunda edición, una jornada que contó con dos encuentros que se efectuaron en la conferencia Occidental.

Trotamundos en tiempo extra: 

El primer duelo de la noche fue entre los actuales campeones, Trotamundos de Carabobo contra Broncos de Caracas, partido donde el “Expreso “Azul” logró imponerse en tiempo extra con pizarra final de 97- 93, después de que el tiempo reglamentario terminará con igualdad 88-88. De esa manera, los carabobeños pican adelante en esta serie 1-0.

 

El jugador más destacado por los locales fue el foráneo Dwayne Davis, quien está siendo nuevamente protagonista en estos playoffs. En este desafío aportó 25 puntos, además de dos rebotes e igual número (2) de asistencias.

 

Guaros con autoridad:

Por su parte, Guaaros de Lara da un golpe sobre la mesa, tras ganar el primer compromiso de los Cuartos por paliza 100-67 ante Brillantes del Zulia, demostrando que no quieren perder su invicto en postemporada y que buscarán pasar la escoba también en este cruce, tal como lo hicieron contra Llaneros de Guárico en la fase pasada (3-0).

 

El más valioso por parte de los crepusculares fue Jermaine Love, jugador que resaltó con 19 anotaciones, encestando cuatro triples en siete intentos y aunado a sus tantos, colaboró con seis pases de canasta, siendo el hombre clave de la noche

Lea también: NBA: Miami Heat hace historia con este curioso registro

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA