Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Nelson Palacios, la nueva pieza ofensiva de Gladiadores que sueña con el campeonato

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:05 pm

Redacción Meridiano

Gladiadores de Anzoátegui se reforzaron con uno de los jugadores de Spartans Distrito Capital más destacados, se trata de Nelson Palacios quien ayudará al conjunto oriental en las próximas instancias de la postemporada del certamen de baloncesto.

Lee También: Superliga: Estas son las selecciones del Draft de sustituciones para los cuartos de final

¿Qué se espera con la llegada de Pacman al conjuto de Gladiadores?

Si bien dicho jugador suele ser un muy buen armador, también complementa el trabajo como atacante, es decir no sólo se encarga de crear jugadas para que sus compañeros concreten los puntos, sino que también logra aportar desde el perímetro y la larga distancia.

Durante su participación con Spartans, Palacios registró 12.7 puntos por encuentro, junto 3.0 asistencias y 38% acierto desde la larga distancia.

Este aspecto le ofrece mayor profundidad a Gladiadores, quienes buscan de acumular la mayor cantidad de figuras ofensivas para así mantenerse sólidos durante lo que resta de postemporada.

Lee También: Así se jugarán los cuartos de final de la Superliga de Baloncesto

Cabe destacar que Gladiadores es uno de los equipos favoritos para ganar el actual torneo de baloncesto venezolano, y aunque aún le falta camino por recorrer, el equipo no ha lucido nada mal.

Se espera que este año vuelva a existir un cruce Gladiadores y Cocodrilos de Caracas, siendo el escenario perfecto para que los orientales busquen tomar la revancha tras la derrota del año anterior.

Gladiadores se medirá ante el combinado de Guaiqueríes de Margarita en las semifinales de la Conferencia Oriental, siendo este uno de los duelos más atractivos de todos los cruces. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA