Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así se jugarán los cuartos de final de la Superliga de Baloncesto

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 05:17 am

Aunque aún falta definir una serie de los octavos de final, ya se sabe cómo se jugarán los cuartos de final de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, que arrancarán este fin de semana, más precisamente el domingo 4 de junio.

En la Conferencia Oriental, todas las series terminaron por barrida a excepción de la que disputaron Piratas de La Guaira y Panteras de Miranda, serie que se llevó el equipo de Piratas en cuatro encuentros. De resto, Cocodrilos de Caracas, Gladiadores de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita barrieron 3-0 sus series.

Por su parte, la Conferencia Occidental vio a dos de sus series terminar en barridas (propinadas por Guaros y Trotamundos), una serie en cuatro juegos (victoria de Brillantes del Zulia), y una serie que tendrá un quinto y decisivo encuentro, a disputarse hoy 1 de junio entre Broncos de Caracas y Centauros de Portuguesa.

Lea también: Superliga: Conoce al Equipo Ejemplar de la temporada regular

Así se jugarán las series: 

CONFERENCIA ORIENTAL
(1) Gladiadores de Anzoátegui (4) Guaiqueríes de Margarita
(2) Cocodrilos de Caracas (3) Piratas de La Guaira

 

CONFERENCIA OCCIDENTAL
(1) Guaros de Lara *Brillantes/Centauros
(2) Trotamundos *Broncos/Brillantes

*El mejor clasificado en ronda regular siempre enfrentará al peor clasificad, lo que significa que: si Broncos (3) vence a Centauros (6), jugará contra Trotamundos de Carabobo (2), y Brillantes (4) irá contra Guaros (1). Si Centauros elimina a Broncos, jugará contra Guaros, y será Brillantes el que enfrente a Trotamundos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO