Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Estas son las selecciones del Draft de sustituciones para los cuartos de final

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 11:14 am

Redacción Meridiano

Este viernes 2 de mayo se llevó a cabo el Draft de adiciones para los cuartos de final de la Superliga de Baloncesto (SPB), donde los equipos clasificados a dicha instancia tuvieron la oportunidad de reforzar su plantilla con algunos de los jugadores disponibles.

Lee También: Así se jugarán los cuartos de final de la Superliga de Baloncesto

En primer lugar hay que tomar en cuenta que los equipos que no escogieron refuerzos en el pasado draft para los octavos de final, no tendrán la oportunidad de elegir dos veces, ya que el voto que debieron haber realizado en el primer draft no es acumulativo y sólo podrán escoger un sólo jugador.

Un total de 14 jugadores importados podrían ser elegidos en dicho draft, mientras que la lista de criollos habían 49 jugadores y que cumplen con los requisitos de la liga para ser elegidos.

El primer pick lo tuvo el conjunto de Gladiadores de Anzoátegui, quienes se hicieron con los servicios de Nelson Palacios de Spartans Distrito Capital, en el segundo pick que le correspondió a Guaros de Lara escogieron a Miguel Ruiz proveniente de Panteras de Miranda.

Lee También: Superliga: Conoce al Equipo Ejemplar de la temporada regular

Trotamundos era el tercer equipo en escoger y no dudaron en seleccionar a José Rodríguez de Spartans, luego Broncos de Caracas escogió a Jonathan Araujo de Centauros de Portuguesa.

Más tarde sería el turno de Cocodrilos de Caracas quienes eligieron a su ex jugador Pedro Chourio, quien en la actual campaña jugó para Panteras de Miranda.

Los últimos 3 picks quedaron de la siguiente manera:

Pick 6 - Brillantes del Zulia: Luis Almanza/ Héroes de Falcón

Pick 7 - Piratas de La Guaira: Yohanner Sifontes/Spartans

Pick 8 - Guaiqueríes de Margarita: Dexter Pittman/Gaiteros del Zulia 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA