Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Luis Bethelmy tras la victoria en el juego 2: "Vamos con la mentalidad de ponerle fin a la serie"

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 08:12 am

Jesús García / Ig: jesuseg_30

Este viernes, el conjunto de Cocodrilos de Caracas, ganó el segundo partido de los octavos de final ante Gigantes de Guayana, siendo el primer compromiso disputado ya que el primero no se llevó a cabo porque el conjunto de Gigantes no se presentó en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas (PNU) debido a inconvenientes internos.

Lee También: Superliga: Fabricio Salas sobre la postura tomada por Gigantes en el primer juego: "Fue una falta de respeto para todos"

En el segundo duelo, llevado a cabo este viernes en el mismo tabloncillo, si se pudo desarrollar con normalidad el compromiso, dando un buen espectáculo al público presente gracias a la emoción que se vivió con el choque y el esfuerzo que realizaron ambas franquicias.

Uno de los jugadores destacados fue Luis Bethelmy, quien ayudó en ambos lados de la cancha y levantó a la afición con sus grandiosas jugadas terminando el encuentro con 18 puntos y 6 rebotes.

En tal sentido, dicha figura habló en exclusiva para la marca Meridiano al finalizar el encuentro, y nos contó un poco sobre las sensaciones del segundo juego.

"Siento que lo más importante que hicimos en la cancha fue mantener la concentración, sabiendo que esta era un uego que iba a ser bastante duro ya que el partido de ayer (jueves) no lo pudimos jugar y hoy no nos podíamos relajar por la victoria, y considero que hubo momentos en los que sí lo hicimos y ellos se acercaron en el marcador", expresó Bethelmy al ser cuestionado sobre la clave para conseguir el triunfo en el partido 2.

-¿Cómo se preparan para afrontar lo que resta de serie allá en la casa de Gigantes?

R- Sabemos que Gigantes juega muy bien en su casa, lo bueno es que tenemos la ventaja de 2-0, en el peor de los casos finalizaría la serie aquí en Caracas, pero no debemos confiarnos, nosotros vamos con la mentalidad de ponerle fin a la serie en el próximo duelo

Lee También: Superliga:¡Insólito! Cocodrilos se lleva el primero de la serie ante Gigantes por esta razón (+Detalles)

Bethelmy es uno de los jugadores que suele manifestarse en ocasiones por algunas circunstancias que involucran el baloncesto venezolano, en esta ocasión el criollo dio su opinión sobre la postura que tomó Gigantes en el juego 1.

"Apoyo totalmente lo que hicieron los jugadores, no se puede jugar con el dinero de los jugadores, son padres de familia y ese es el trabajo de nosotros  y de verdad que tienen mi apoyo, lo que está haciendo la gerencia del equipo de Gigantes está muy mal", sentenció Bethelmy.

El próximo compromiso que deben encarar los saurios será en el estadio Hermanas González, donde intentarán conseguir su boleto de clasificación a los cuartos de final de la Conferencia Oriental.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA