Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga:¡Insólito! Cocodrilos se lleva el primero de la serie ante Gigantes por esta razón (+Detalles)

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 04:27 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de partidos de este jueves correspondiente a la postemporada de la Superliga de Baloncesto (SPB), se presenció uno de los momentos más controversiales hasta la fecha, y se trata del compromiso entre Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana.

Lee También: SPB: Este es el calendario de Cocodrilos de Caracas en Postemporada

Y es que hoy el conjunto de Guayana perdió por forfait en el Parque Naciones Unidas (PNU), ubicado en Caracas, casa de los saurios. 

Hasta ahora se desconocen los detalles de la situación, sin embargo; de acuerdo a fuentes extraoficiales, se trata de inconvenientes internos de la institución de Gigantes. 

Hoy iba a inicar la serie de octavos de final entre Cocodrilos y Gigantes de Guayana, siendo una de las batallas más llamativas de la Conferencia Oriental.

Por otro lado, el conjunto saurio anunció a través de sus redes sociales, que las entradas vendidas a los aficionados que asistieron a dicho recinto este jueves serán válidas para el duelo de este viernes.

De esta manera los capitalinos inician con ventaja en la serie y se preparan para encarar el segundo duelo de la serie en caso de no presentarse la misma situación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA