Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Fabricio Salas sobre la postura tomada por Gigantes en el primer juego: "Fue una falta de respeto para todos"

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 07:29 pm

Jesús García / Ig: jesuseg_30

Luego de la controversia protagonizada por el conjunto de Gigantes de Guayana este jueves 25 de mayo en los octavos de final de la Superliga de Baloncesto, finalmente se pudo llevar a cabo el juego 2 entre dicho equipo y Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas (PNU).

Lee También: Superliga:¡Insólito! Cocodrilos se lleva el primero de la serie ante Gigantes por esta razón (+Detalles)

No es un secreto que se esperaba que se repitiera la situación del primer partido, donde Gigantes no se presentó por inconvenientes internos, dándole la victoria a los saurios por forfait.

Sin embargo; el segundo duelo si se desarrolló, pero terminó en victoria de Cocodrilos con resultado de 77 por 72, siendo un partido muy intenso y emocionante, que emocionó al público presente en el recinto y que los dejó con ganas de más juegos.

En este sentido, tuvimos la oportunidad de conversar en exclusiva con el director técnico de Gigantes de Guayana, Fabricio Salas, tras culminar el partido, donde nos ofreció un poco más de conocimiento sobre lo acontecido el jueves.

Al ser cuestionado sobre lo que pasará en los próximos duelos que restan de la serie y si se repetirá la situación del juego 1, el entrenador dijo lo siguiente:

"No puedo confirmar nada, ha sido así toda la temporada, nos mantenemos viaje a viaje, juego a juego, vamos a ver que sucede en estos próximos días, confiamos en que todo se va a solucionar y que nosotros podamos tener la mente en jugar solamente, ojalá que todo se solucione más adelante pero es una lástima lo que se vivió ayer (jueves), fue una falta de respeto para toda la gente que vino al estadio, para la liga, para nosotros mismos y toda la fanaticada, esperemos que no se repita".

Lee También: Súperliga Profesional de Baloncesto: Néstor Colmenares arribó a los 3.000 rebotes (+VIDEO)

En cuanto al partido, el entrenador Fabricio resaltó el trabajo del equipo, admitiendo que iniciaron con muy buena energía y estuvieron muy comprometidos, pero los errores los llevó a darle ventaja a sus rivales para ganar el duelo.

"Sabemos que tenemos que nos queda ganar, sino lo hacemos se termina nuestra temporada, es por ello que la presión pasa más por nosotros, pero tengo que reconocer el trabajo de los muchachos, lo hicieron muy bien e intentaremos reponernos en el próximo partido para alargar la serie", sentenció Salas.

Últimas noticias


FARÁNDULA