Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Greivis Vásquez piensa comprar un equipo venezolano "bajo las condiciones correctas" (+Tweet)

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 07:50 am

Greivis Vásquez hizo una carrera de varios años en la NBA y ya en el retiro, es un empresario involucrado en el mundo deportivo, por lo que no pierde las esperanzas de invertir en el baloncesto de su país. Actualmente, el ex-jugador preside un equipo en Colombia.

En la actualidad, el venezolano tiene una agencia deportiva involucrada en la firma profesional del prospecto Edson Tovar, quien pactó contrato con el equipo Gran Ganaria de España.

A través de su cuenta Twitter, Vásquez se hizo sentir y dejó claro que tiene intenciones de comprar alguna organización de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

"Yo quiero invertir en el baloncesto profesional Venezolano. Amo ser Venezolano, tengo intenciones d eventualmente involucrarme con un equipo pero bajo las condiciones correctas. Por ahora, mi responsabilidad es @cafeterosbasket y si llega a cambiar,  seré yo, el 1ro en ANUNCIAR", aseguró Greivis en su tuit.

Además, dejó bien claro que en caso de que concrete algo, será él mismo avisar, esto para que sus seguidores no se dejen llevar por rumores.

La SPB está teniendo un crecimiento sumamente positivo y sin duda alguna que teniendo conocimientos de baloncesto, Greivis Vásquez podría ser un excelente ejecutivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO