Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce las fechas donde se anunciarán los diferentes premios de la temporada regular

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 03:26 pm

Hace pocos días culminó la temporada regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en su segunda edición y este miércoles inició la emoción de los playoffs, dando apertura a esta fase con los partidos de la conferencia Occidental.

 

Lea también: SPB: Este es el calendario de Cocodrilos de Caracas en Postemporada

 

Sin embargo algo que todos los medios de comunicación y los aficionados esperan posterior a la culminación de la ronda inicial son los distintos galardones a jugadores y directivos, por lo tanto la gerencia de la SPB ya dio a conocer la fecha donde se entregarán los premios tanto individuales, como grupales de la campaña 2023.

 

Según el calendario de reconocimiento que público la liga en su cuenta de Twitter, los galardones comenzarán seleccionando al mejor departamento de Comunicaciones del año, el cuál será anunciado el próximo 27 de mayo. Mientras que el 29 se conocerá el mejor árbitro, más adelante, el 31 del mismo mes se hará público el jugador y la organización ejemplar del torneo.

 

El novato, progreso y regreso del año sera seleccionado el próximo 3 de junio, por su parte, el sexto hombre y jugador defensivo será conocido el 6 del mismo mes. Además el quinteto Isela será publicado el 9 de junio, entrenador del año el 11 y el premio para muchos más esperado, MVP se dará a conocer el venidero 14 del próximo mes.

 

 

Lo cierto es que la segunda edición de este campeonato dejó muy buenas sensaciones, aunado a una gran competitividad, por lo tanto las elecciones no serán fáciles, a pesar de que hay varios candidatos fuertes en algunos departamentos.

Últimas noticias


FARÁNDULA