Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Este equipo será el rival de Gladiadores en la postemporada

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 03:46 pm

Redacción Meridiano

El conjunto de Diablos de Miranda logró clasificar a la postemporada de la Superliga de Baloncesto, luego de estar al borde de la eliminiación.

Lee También: Superliga: Conoce las nuevas adquisiciones de Gladiadores a pocos días del inicio de la postemporada

Los mirandinos pudieron tomar las cosas de gran manera e hicieron lo propio para sumar triunfos que los colocó en la siguiente fase del torneo, tomando en cuenta que se peleaba el último cupo con Marinos de Anzoátegui y Cangrejeros de Monagas.

Pero luego de ganarles a Gigantes de Guayana este sábado pudieron concretar su pase a los playoff de la SPB, donde se medirán ante el primer lugar de la Conferencia Oriental, es decir Gladiadores de Anzoátegui.

Diablos inició con el pie izquierdo en la actual campaña del baloncesto venezolano, sin embargo; poco a poco fue ajustando los detalles que les permitió sumar victorias, y aunque estuvieron cerca de la elimincación, se mostraron mucho mejor que los equipos con los que luchaba el octavo lugar de dicha conferencia.

Lee También: Superliga: Este podría ser el rival definitivo de Gladiadores en la postemporada

El equipo mirandino dependía de sí solo, por lo que sabía que no podía darse el lujo de perder, de los contrario en este momento estaríamos hablando de un nuevo clasificado, pero por suerte, Diablos ajustó su juego y ahora intentará hacer lo mejor en la postemporada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA