Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce a los ganadores de la primera jornada de la postemporada

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 07:18 pm

Este miércoles inicio la fiesta de la postemporada de la Superliga Profesional de baloncesto, con un total de cuatro compromisos correspondientes a la Conferencia Occidental que estuvieron llenos de emoción y grandes cestas. 

 

Lea también: Superliga: Este es el calendario oficial para la Postemporada de la SPB 2023

 

El primer encuentro fue Brillantes del Zulia y Héroes de Falcón, donde los maracuchos se fueron arriba en la serie, tras doblegar a los falconianos 70-65, con un gran aporte del estadounidense Charles Thomas, quién sumó 17 pubtos y nueve rebotes.

 

Por su parte, el quinteto de Guaros de Lara comenzó los playoffs con buen pie, tras vencer contundentemente a los Llaneros de Guárico 91-72. El más destacado por los crepusculares fue el "inoxidable" José Vargas, con 24 unidades, cuatro asistencias y siete rebotes. 

 

 

 

Mientras tanto los actuales campeones (Trotamundos) quieren seguir encaminados hacia una nueva instancia decisiva y se fueron arriba en el cruce contra Gaiteros del Zulia, con un triunfo 85-79. El foráneo Dwayne David tuvo una noche soñada, al tener un registro perfecto desde la larga distancia (7/7 en los triples) y anotando un total de 27 tantos.

 

 

En el último duelo de la noche, Broncos de Caracas derrotó por paliza 88-65 a Centauros de Portuguesa en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo. Jordan Williams fue el MVP de este choque con 27 canastas, tres rebotes y una asistencia.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA