Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Estos son los resultados del sábado 20 de mayo

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 06:32 pm

Este sábado 20 de mayo se llevó a cabo una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), en una temporada regular que ya cuenta con todos los clasificados a postemporada.

 

Lea también: Superliga: Conoce las nuevas adquisiciones de Gladiadores a pocos días del inicio de la postemporada

 

En el primer encuentro de la noche, el quinteto de Panteras de Miranda se impuso cómodamente a Piratas de La Guaria, con un marcador final de 85-64, un encuentro que dominaron los mirandinos de principio a fin, incluso desde el primer periodo tomó una importante ventaja, tras a limitar a Piratas a solo tantos, logrando ellos 22 canastas. 

 

 

Por su parte, los Diablos de Miranda se impusieron en un duelo muy cerrado a Gigantes de Guayana, con pizarra de 85-83. El jugador más destacado por los locales fue Jhoyfer Díaz, con 17 aciertos en el aro rival, seis rebotes y una asistencia. 

Esta victoria le sirvió al quinteto mirandino , para quedarse con el último cupo que quedaba disponible para jugar los playoffs. 

 

 

Mientras en el último choque de la jornada Guaqueríes de Margarita obtuvo un nuevo triunfo, tras derrotar con autoridad 77-60 a los Gladiadores de Anzoátegui. El importado Tres McLean fue el más valioso, tras una gran actuación de 24 tantos y cinco rebotes.

 

FARÁNDULA


HIPISMO