Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce qué equipos ganaron en la jornada del 26 de marzo

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 06:56 pm

Redacción Meridiano

Este domingo 26 de marzo nuevamente hubo acción en el deporte de las alturas de nuestro país con un total de seis compromisos de alto calibre, que dejaron a dos de los contendientes al campeonato sin el invicto que mantenían hasta la fecha.

 

 

A primera hora del domingo, Guaiqueríes de Margarita vería como llegaba a su fin su racha de imbatibilidad, luego de perder 79 a 78 ante Gladiadores de Anzoátegui. La armadura oriental logró dejar a los insulares en solo 5 puntos en el último periodo, para remontar una desventaja que era hasta de 15 a medio tiempo.

 

 

Uno de los equipos que aún no tenía triunfos salió de la mala racha, se trata de Marinos de Anzoátegui que logró vencer 79-78 a Gigantes de Guayana en condición de visitantes. Los orientales tuvieron en Yeison Yan (26 puntos) a su mejor anotador del encuentro.

 

 

El invicto sigue en La Guaira, ya que Piratas logró derrotar categóricamente 74-55 a Spartans Distrito Capital, para así llegar a la asombrosa cifra de 4-0 e igualar a Cocodrilos como el único par de equipos en hacerlo.

 

 

Otro de los equipos imbatibles que perdió su mote este domingo fue Broncos de Caracas, luego de que los dirigidos por Néstor “Che” García cayeran in extremis, en su primer partido como visitante de la temporada, por score de 90 a 88 ante su similar de Brillantes del Zulia. Los zulianos contaron con un gran Glen Rice que se despachó con 28 unidades.    

 

 

En un compromiso parejo y de muy bajas anotaciones, Centauros de Portuguesa hizo valer su condición de local al derrotar 64-56 a Toros de Aragua. El equipo dirigido por Alexis Cedres se apoyó en una buena defensa y en una gran capacidad anotadora de Elder Giménez (14 unidades) para llevarse la victoria.

 

 

A última hora, en un partido lleno de emociones, Gaiteros del Zulia invadió el Fenelon Díaz de Falcón para llevarse un triunfo por la mínima (84-83) sobre Héroes de Falcón. Los 11 triples de los zulianos fueron claves para conseguir el triunfo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA