Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Superliga Profesional de Baloncesto iniciará desde este sábado 18 de marzo su segunda temporada histórica. Serán 20 los equipos que estén viendo acción en esta nueva zafra del baloncesto rentado de nuestro país y un total de cinco de esas instituciones pertenecen a la “Gran Caracas”.

Lea también: Superliga: Conoce el precio de los abonados de Cocodrilos de Caracas

Los cinco equipos de la “Gran Caracas” son: Cocodrilos de Caracas, Spartans Distrito Capital, Broncos de Caracas, Panteras de Miranda y Diablos de Miranda. Esto produce una duda, dónde estarán jugando estas cinco divisas, pues cuatro de ellas irán a un mismo recinto y una sola jugará en otra casa.

 

 

Cocodrilos de Caracas será el único que jugará sin compartir terreno de juego, en este caso en el Parque Naciones Unidas, mientras que Spartans, Diablos, Panteras y Broncos estarán jugando todos como locales en Parque Miranda.

 

 

Recordando que cada equipo estará jugando un total de 13 partidos como locales, en temporada regular, por lo que en total serán 52 los encuentros que se jugarán, en la primera fase del torneo, en Parque Miranda.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO