Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Este sábado 18 de marzo la Superliga Profesional de Baloncesto regresa a las canchas venezolanas, para lo que será su segunda edición histórica. 20 equipos arrancarán desde hoy la búsqueda del título que está en manos de Trotamundos de Carabobo.

Lea también: Gregory Vargas: "Quiero ganar un título con Gladiadores"

En esta jornada inaugural de la SPB nada más se estará disputando un solo compromiso. Este duelo se jugará en el Fórum de Valencia y enfrentará a los vigentes campeones, Trotamundos de Carabobo, contra Centauros de Portuguesa, equipo finalista de la conferencias occidental en la pasada temporada.

 

 

El choque se estará realizando desde las 4:30 p.m. en el mítico recinto carabobeño y será el que abra el telón de la temporada regular de la SPB, así como también el primer compromiso de la conferencia occidental, el debut de la conferencia oriental deberá esperar a mañana (domingo 19 de marzo).

 

 

Según declaraciones oficiales de la SPB, durante este compromiso inaugural la liga estará otorgando los anillos de campeón al “Expreso Azul”, una ceremonia típica de la NBA y que la SPB buscará copiar para seguir ofertando espectáculo a la afición criolla.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA