Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Los tabloncillos del baloncesto venezolano volverán a sonar, cuando la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) vuelva a la acción en lo que será su segunda temporada bajo esta denominación.

Lea también: Gregory Vargas: "Quiero ganar un título con Gladiadores"

Cabe recordar que el año pasado (2022) se produjo la fusión entre la Superliga (SLB) y la otrora Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se unieron para convertirse en la SPB, torneo que ganó Trotamundos de Carabobo al vencer en la final a Cocodrilos de Caracas.

 

 

¿Cuál es el primer partido de la Superliga?

Este sábado 18 de marzo se estará jugando la jornada inaugural de la SPB, en donde solo se disputará un partido. El juego se estará disputando en el Fórum de Valencia, entre el campeón de la primera edición de la SPB, Trotamundos de Carabobo y su similar de Centauros de Portuguesa.

 

 

El compromiso entre el “Expreso Azul” y los occidentales se estará llevando a cabo a las 4:30 de la tarde de este sábado, y según explicó el presidente de la SPB en la rueda de prensa inaugural de la temporada, en dicho partido se estará entregando a los miembros de Trotamundos de Carabobo un anillo de campeón.

Últimas noticias


FARÁNDULA