Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Previa: Trotamundos y Centauros abren las finales de Conferencia de la SPB

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 12:19 pm

Redacción Meridiano

Trotamundos de Carabobo recibe este 5 y 6 de octubre a partir de las 8:00 PM en el Fórum de Valencia a Centauros de Portuguesa en el inicio de la final de la Conferencia Occidental.

El expreso Azul llega a esta instancia, tras eliminar 4-2 en la serie de semifinales a Brillantes de Maracaibo. Mientras que Centauros dominó a Broncos de Caracas para ganar su serie 4-1 y acceder a la final de conferencia.

Jhornan Zamora por Trotamundos y Kelvin Peña por Centauros fueron las bujías ofensivas de sus respectivos equipos en las instancias de semifinales.

Para esta serie final, el técnico Néstor Salazar no contará con Carlos Milano debido a su regreso a la Universidad de Concepción de la Liga Nacional de Chile, al verse finalizado su préstamo con el Expreso Azul.

Será una serie de siete juegos al mejor de cuatro en formato 2-3-2. Los dos primeros juegos se jugarán en el Fórum de Valencia y luego la serie se mudará al Complejo Lara Figueroa de Guanare. De ser necesario, la serie regresará a Valencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA