Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Superliga Profesional de Baloncesto regresa este sábado 18 de marzo y ya varios equipos anunciaron el precio de sus abonados de cara a la naciente zafra de nuestro baloncesto criollo. Una de las instituciones que oficializó los costos de sus abonados fue: Cocodrilos de Caracas.

Lea también: ¿Cuándo pudiera debutar Michael Carrera en la Liga ACB de España?

Los saurios anunciaron a través de sus redes sociales cuatro precios para sus abonos, mismos que varían dependiendo de la zona en donde se desee adquirirlos. El precio del abono para las gradas es de 35$, los palcos tienen un costo de 75$, las sillas de arena 275$, mientras que las sillas VIP cuestan 365$ en total.

 

 

Cabe recordar que estos abonados son para los compromisos que dispute Cocodrilos como locales en el Parque Naciones Unidas, en total serán 13 los duelos que cada equipo dispute como anfitrión durante la temporada regular.

 

 

El primer choque de los de la Cota 905 se estará disputando este domingo 19 de marzo ante Diablos de Miranda. Cocodrilos está ubicado en la conferencia oriental donde se estará midiendo a rivales como: Spartans Distrito Capital, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Gladiadores de Anzoátegui, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA