Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Si de algo se ha encargado Fernando Duró a lo largo de su proyecto al frente de la selección nacional es de ir renovando al quinteto criollo con sangre joven, y un claro ejemplo de ello es Garly Sojo.

Lea también: Luis Bethelmy recibirá homenaje en el partido de la "Vinotinto de las Alturas" ante Bahamas

Nombrado MVP de la temporada regular de la primera edición de la Superliga, miembro de la nómina de un equipo de la G-League de la NBA y figura indiscutida de Broncos de Caracas; Garly Sojo ahora afronta un reto nuevo en su carrera: clasificar a un Mundial de la disciplina con la selección de mayores. ¿Cómo lleva esta presión? Lo habló en EXCLUSIVA con la MARCA MERIDIANO.

 

 

P- ¿Cómo se valora estar cerca de clasificar a un Mundial?

R- Estamos ante una oportunidad única y creo no debemos desaprovecharla; y más si se da en el Poliedro de Caracas, ante nuestra gente. Nos vamos a preparar bien para ganar los dos duelos.

 

 

P- ¿Qué siente Garly Sojo de poder jugar con la selección nacional?

Primero que nada, yo estoy muy agradecido con todas las oportunidades que he tenido aquí en la selección. Estamos unidos todos tenemos muy buen feeling y eso hace que la convivencia sea mucho más amena y que a todos nos guste jugar para nuestro país.

Lea también: La "Vinotinto de las alturas" con futuro en la NCAA

P- ¿Qué apreciaciones tienen de enfrentar a Bahamas y Canadá?

Tendremos un plan de juego para afrontar cada uno de estos partidos. El partido de Bahamas es muy clave, así que debemos salir fuerte adelante para demostrar que somos una gran unidad.  

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA