Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Si se habla de talento emergente dentro del baloncesto criollo hay que tomar en cuenta si o si a Enrique Medina Roa, un joven que con tan solo 19 años de edad ya mide 2.18 metros e hizo su debut con la selección en la última ventana FIBA.

Lea también: ¿Seguirá Fernando Duró al frente de la "Vinotinto de las alturas"?

El juvenil jugador fue convocado para estos dos compromisos cruciales en donde la “Vinotinto de las alturas” podrían clasificarse a su segundo mundial consecutivo y quinto en la historia. Medina habló en EXCLUSIVA con la MARCA MERIDIANO sobre cómo afronta esta oportunidad.

 

 

P- Eres el último debutante con la selección nacional ¿Qué se siente?

R- Para mí es un orgullo, porque me están convocando a mi siendo tan niño, tan adolescente para mí es un verdadero honor. Es una oportunidad que me permite desarrollarme y muchísimo como jugador y como persona.

 

 

P- ¿Qué significa para ti jugar junto a tantas leyendas del baloncesto criollo?

R- Hablo del grupo entero, todos me recibieron de la mejor manera desde el día en que llegué y están muy pendientes de mí. Me escriben por Instagram, por WhatsApp y me llaman frecuentemente para saber cómo estoy y eso para mí es una satisfacción muy grande. Yo nunca me imaginé ver esto.

Lea también: La "Vinotinto de las alturas" con futuro en la NCAA

P- ¿Cómo es tu comunicación con el Cuerpo Técnico?

R- Es permanente, están súper atentos a todo lo que hago, no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Les agradezco mucho su confianza.

 

 

P- ¿Qué significa para ti tu familia?

R- Yo todo lo que estoy haciendo desde muy pequeño es justamente por mi familia, porque deseo ayudarlos del mismo modo en como ellos me han apoyado a mí. Son mi razón de levantarme todos los días y que se sientan orgullosos de lo que hago.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA