Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

A menos de poco más de dos días para jugar su primer partido en la ventana FIBA, la selección de Venezuela aun no ha podido salir de Caracas rumbo a Canadá, debido a que aquel país no ha aprobado las visas a los criollos para poder ingresar a su país. 

Lea también: Vinotinto de las alturas muestra lista preliminar para la quinta ventana FIBA

Según informó el periodista Luis Miguel Núñez, aún los criollos permanecen en Caracas a la espera de que en la embajada canadiense ubicada en Bogotá apruebe la documentación. En tierras colombianas se encuentra el Team Manager de la selección, Marcos Arocha. 

 

 

Cabe recordar que el seleccionador nacional, Fernando Duró había comentado que la Vinotinto de Alturas usará dos equipos en esta ventana FIBA, justamente por todos los problemas administrativos que ha significado el visado canadiense. 

 

 

El primer partido de la ventana se estará disputando el jueves 10 a las 10:00 p.m. en suelo norteamericano, mientras que el segundo se llevará a cabo en República Dominicana el domingo 13 de noviembre. 

Lea también: Venezuela se crece ante República Dominicana en Barquisimeto

Cabe destacar que el viaje rumbo a Canadá será una autentica odisea, porque primero volarán a Panamá, luego a Toronto y de Toronto a Edmonton (donde se jugará el partido). Por lo que en caso de salir hoy (martes), llegarían a suelo canadiense en la madrugada del miércoles.

Pero, con la problemática del visado lo más lógico es que viajen el miércoles, por lo que llegarían a suelo norteamericano en la madrugada del jueves (día del juego).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO