Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Vinotinto de las Alturas inicia los entrenamientos para la quinta ventana clasificatoria

Por Meridiano

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 03:16 pm

Redacción Meridiano

Este jueves la selección venezolana de baloncesto, inició los entrenamientos de cara a la quinta ventana clasificatoria al la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, donde están a solo un triunfo de conseguir su boleto para dicho certamen.

Lee También: Venezuela baja un puesto en el ranking FIBA tras su participación en la AmeriCup

El conjunto dirigido por el director técnico, Fernando Duró, realizó el primer entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicada en Nueva Esparta, con un grupo de jugadores encabezado por Miguel Ruiz, Jhornan Zamora, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes y compañía.

Se espera que en los próximos días se incorporen los otros jugadores que están fuera del país, para realizar las sesiones con el equipo completo y trabajar en los detalles que afectaron el rendiemiento del equipo en los últimos compromisos.

Lee También: FIBA: Venezuela se medirá ante Canadá y República Dominicana a domicilio (+Foto)

Aunque los venezolanos lograron sumar las victorias en sus últimas presentaciones, existieron detalles que afectó su juego y los puso en aprietos, y ahora en un nuevo escenario, el equipo intentará evitar cometer esos errores, para conseguir definitivamente su boleto mundialista. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA