Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Definidos los playoffs de la Liga de Campeones de Baloncesto urbano 2022

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 07:54 am

Frederlin Castro

 

Este jueves 24 y viernes 25 de noviembre se llevarán a cabo los tercios de final de la Liga de Campeones de Baloncesto 2022, para definir los 4 clasificados al Final Four este sábado.

Por el Grupo A, Intelipos de Miranda, Tres Raíces y Colosos sellaron su boleto a los playoffs, mientras que, en el B, hicieron lo propio, Crossovers en la punta como único equipo invicto hasta ahora, Turiamo le acompañó con tan solo una derrota y Alicar cerró la clasificación con una victoria y par de derrotas.

Por su parte, los equipos Steffi Sports y Vagos de Caricuao se despidieron del torneo.

Así quedó la tabla de clasificación:

El jueves 24 de noviembre inician los tercios de final con el salto entre dos entre los equipos de Turiamo 905 y Tres Raíces, a partir de las 7:30 PM. Al día siguiente, será el turno de Alicar e Intelipos de Miranda, en duelo electrizante desde las 7:00 de la noche. A segunda hora, se enfrentan Crossovers y Colosos.

Para el sábado están pautados los encuentros de semifinales a las 7:00 y 9:00 PM.

En la fase de Tercios de Final avanzan a semifinales los 3 ganadores de sus llaves, además de un comodín. El equipo que clasifique con la figura de comodín, no podrá repetir rival en las semifinales, de ser el caso tendrá que enfrentar al equipo mejor posicionado en la fase de grupos de la otra llave.

El mejor de la semana

El Jugador Más Valioso de la tercera semana de acción fue Johandryt Mendoza de Colosos con 29 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Los encuentros que se disputan en el Parque "Chato Candela", los podrás disfrutar a través del canal de YouTube de PastvDeportes. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO