Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alicar y Turiamo le ponen candela a la segunda jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto 2022

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 03:45 pm

Frederlin Castro

Este viernes 11 de noviembre se reanuda la acción en la segunda jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto 2022, con cuatro encuentros a disputar este fin de semana.

En el Grupo A se enfrentarán a primera hora del viernes (6:30 PM) el quinteto de Tres Raíces frente a Colosos. Asimismo, a segunda hora (8:30 PM), Vagos de Caracas chocará ante Intelipos de Miranda en duelo de alta tensión.

En la jornada inaugural del torneo, los del 23 de enero sorprendieron a Vagos, al derrotarlos con marcador de 56-51. Mientras que la divisa de San Martín, cayó frente a los mirandinos por pizarra de 62-78.

Por su parte, en el Grupo B, saltarán a la cancha el sábado a partir de las 6:30 PM, el equipo de Crossover ante Steffi Sport y seguidamente a las 8:30 PM, se verán las caras Turiamo 905 contra Alicar.

El equipo de la casa, Crossover, buscará mantener la cima, tras obtener su primera victoria en cerrado duelo 84-81 ante Turiamo. Mismo caso de Alicar, que saldrá a pelear la punta del grupo en un complicado duelo con el equipo de la 905.

El más valioso de la primera semana

Alejandro “Tapipa” Barrios del conjunto Turiamo 905, fue electo el jugador más valioso, tras protagonizar la mejor actuación individual de la primera semana, con 25 puntos 4 triples y 5 rebotes.

Últimas noticias


FARÁNDULA