Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Seis equipos buscan la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Baloncesto

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 04:44 pm

Frederlin Castro

La última jornada de la ronda regular de la Liga de Campeones de Baloncesto urbano 2022, definirá este fin de semana, los últimos cuatro cupos restantes para los tercios final.

A primera hora (6:30 PM) este viernes se enfrentarán las divisas de Steffi Sport (0-2) ante Turiamo 905 (2-1). El equipo púrpura está obligado a conseguir la victoria y combinarse con otro triunfo de Alicar, para clasificar de terceros en su grupo. Mientras que Turiamo está debe ganar para obtener su boleto a la siguiente instancia.

Duelo siguiente, se verán las caras Alicar y Crossover a las 8:30 PM. Alicar necesitar el triunfo para clasificar entre los primeros dos puestos, pero el equipo de la casa ya inscrito en la siguiente fase, tratará de amarrar la clasificación en el primer lugar.

El sábado se conocerán los otros dos clasificados con los duelos entre Tres Raíces e Intelipos de Miranda a las 6:30 PM. Los del 23 de enero fueron los primeros en obtener la clasificación a playoffs, pero tratarán de obtener una victoria para quedarse con el primer lugar deL Grupo A. Por su parte los mirandinos, con un pie adentro de los tercios de final, buscarán una victoria para quedar en lo mas alto de la tabla.

Asimismo, a las 8:30 PM, Vagos de Caricuao y Colosos se medirán en el último juego de la primera fase. Los de Caricuao ubicados en la segunda posición del Grupo A, tienen la clasificación en sus manos si consiguen llevarse el juego ante el quinteto de San Martín que, aunque todavía tiene opciones de clasificar, el panorama luce complicado.

El más valioso

En la segunda semana de torneo, Anyelo Cisneros, fue elegido como el Jugador de la Semana tras una buena actuación en el encuentro ante Intelipos de Miranda, cotejo en el que dejó 26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Los encuentros podrás disfrutarlos viernes y sábado a través de Pastv Deportes en su canal de YouTube.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA